en mi caso debería estar estudiando Historia Pero según una profe de mi establecimiento solo podemos concentrarnos 1 hora :B y nada mas así que ahora no me concentro estudiando *o*Bueno y siguiendo hay muchas formas de estudiar :k las cuales son :
~> Método Clásico : el quedarte frente tu cuaderno analizando y leyendo y recordando Una y otra es todo pro absolutamente TODO! siendo ya como el método pavlobiano descrito en el mundo feliz (si, aquel
~> Método Organizador Gráfico O conceptual : Este horrible método de romperte la cabeza organizando toda la materia en un esquema que queda inmensamente gigante!! pero puedo decir que es bastante eficiente aunque tiene un poco de efecto del método clásico ya que para organizarlo debes leer y leer muuuchisisisismas veces tu cuaderno y al final te recuerdas todo .______. como por arte de magiiia!!!!
~> Método de el principio de la enseñanza durante el sueño, o hipnopedia : si si si suena latoso ._. pero la verdad a mi no me ah funcionado D: ya que yo lo aplico 1 día antes de la prueba o examen y supuestamente debe ser como mínimo 1 semana antes y el día antes de ir a la prueba no aplicarla y luego lo recordamos TODO! *O*
Y finalmente el ultimo 8)
~> Método de vida fácil (es el mas usado por mi *O* ): Bueno este método es el mas fácil pero peligroso :C Es el método de chuleta,torpedo,trampilla blanca, ayuda memoria,etc.. pero algunos estudios hechos por mi y demás adolescentes demuestran que mientras los escribes se te queda en la cabeza igual!!! así que si olvidas algo solo echas una miradita y listo 8) u-u bueno y ya ah llegado la hora de irme a estudiar creo que hare el ordenador grafico e.e bueno byebee~~ sigan estudiando e.e ¬¬
*O*recupere la antigua cuenta
ResponderEliminar